Sergio García Rodríguez, nació en Dénia, Alicante, un 27 de mayo de 1976. Desde pequeño soñaba con ser algunas de aquellas mágicas voces que salían de su radio-cassette. Dicen que grababa sus propios recopilatorios de temazos en cintas de cassette, esquivando a los locutores que los presentaban, sin saber que años más tarde sería una de esas voces.

Tras aprender en todas y cada una de las emisoras de radio conocidas (Radio Espacio, Cadena 100, Los40, Cope, SER…) un día el locutor pródigo aterrizó en la radio de su ciudad natal, esa ciudad de la que toma prestado su nombre desde que se puso por primera vez delante de un micro. Actualmente, da los buenos días en el “Hoy por Hoy” local dirige y presenta “LoqueFaltaba”, el Afternoon Show de Radio Dénia.

Lo Que Hicimos..

Después del “bazar de canciones”, decidimos en el 2005 asumir un nuevo reto. Queríamos algo mejor para tod@s. Teníamos algunas ideas propias , y muchas que nos disteis vosotros, amigos y oyentes. Incluso el nombre también fue cosa vuestra! Por eso decimos que este programa nació solo. Fue un parto sin dolor que llegó poquito a poco. Todos somos padres y madres de LQF!, así lo sentimos. Desde los que llegásteis la primera tarde hasta ese no familiar que hace unos días nos ha dicho: “oye, está guay el programita”. Y aquí seguimos intentando vivir cada tarde como si fuera la última, con la ilusión de la primera.

Lo que nos Une…

El Afternoon Show de Radio Dénia. Nos gusta la música, el buen rollo y la vida. Y nos encanta la radio. Por eso hacemos un programa con una sonrisa de oreja a oreja.

Lo que Faltaba!

Después de 7 años en las tardes de Radio Dénia, siendo líder indiscutible de audiencia, LQF es un programa al que se conectan más de 22.000 personas cada tarde. Sergio Dénia dirige y presenta este Afternoon Show, con todas las novedades musicales del momento, listas internacionales, flashbacks musicales del pasado y con un fiel equipo de colaboradores que siempre lo dan todo en el aire. Y todo ello sin perder la conexión con las redes sociales. Si aún no nos conoces, prueba. Eso sí, si lo haces, será muy difícil dejarlo…

La Sintonía

Desde el principio, Bololo, un Mc inconformista y grafitero, nos ha querido representar en nuestra sintonía. “Alcanzamos los sueños…” o “Contagiamos la felicity” son claims que ya conoces. Junto a El Octavo pasajero ponen careta de entrada a LQF cada tarde…