Premios!

Siempre he pensado que dentro del complicado mundo de la publi, una cuña bien hecha siempre tiene su recompensa. Y, en ocasiones, se reciben premios. El equipo de Sapristi es un claro ejemplo de ambas cosas. Es un lujazo tenerlos cerca, porque siempre aprendes mucho. Os dejo nota de prensa donde explican lo ocurrido, aunque de verdad, yo no hice nada, sólo estar allí. Enhorabuena a todos!

 

Nota de prensa:

“La agencia de publicidad dianense Sapristi junto con la tienda de deportes de montaña Tururac fueron dos de los principales protagonistas en la gala de los Premios Alce 2012, celebrada el pasado sábado en el Centre de Congressos Ciutat d’Elx.

En una noche dedicada a celebrar las ideas publicitarias más innovadoras de la provincia de Alicante y ante más de 400 asistentes, el jurado profesional decidió otorgarles el premio al Mejor Spot por su pieza “Primavera” y el de Mejor Campaña de Radio por “Que te dé el aire”, ambas realizadas para Tururac, que se convirtió en el anunciante más premiado de la gala.

Además, Sapristi consiguió que otros dos trabajos fuesen nombrados finalistas en las categorías de Mejor Publicidad Exterios (por el trabajo “Creueta del Montgó”) y Mejor Marca (por “MonnoM”).

Al recoger el premio el director creativo de Sapristi, Alfred Pavía, agradeció a Fernando Sendra, gerente de Tururac “su apuesta por las ideas diferentes en estos tiempos en los que otros prefieren esperar escondidos a que pase la tormenta” y quiso compartir los premios con el equipo de colaboradores que ha hecho posible las dos piezas: la productora LaRaka Films, los técnico de sonido Juanjo Pavía y Sergio Dénia y el locutor Javier López.

Además destacó el mérito de este doble reconocimiento ya que Sapristi es una agencia formada un núcleo de sólo por 4 personas con una política colaborativa y que ha apostado desde el principio por una forma diferente de entender la publicidad, con la creatividad como medio de conseguir los resultados para sus clientes.

De este modo Sapristi mejora el resultado obtenido el año pasado en el que consiguió el premio al Mejor Anuncio de Prensa y cierra un año redondo en el que también ha conseguido un premio Laus de Bronce en una acción conjunta con el diseñador Àlex Govern.”