The Wedding Weekend 2019

¿Te casas o tienes pensado casarte próximamente? Pues entonces seguro que te gusta lo que estás leyendo. Porque el Hotel Les Rotes de Dénia, este fin de semana, organiza una nueva edición de The Weedding Weekend, el showroom de bodas que te ayudará, sin duda, a que el día más especial de tu vida sea como tú quieres que sea. La entrada es gratuita y no importa si te casas o no en Dénia, ni siquiera si te casas en el Hotel Les Rotes. Puedes venir igualmente a disfrutar de los consejos de los profesionales del sector.

Sí, vuelve The Wedding Weekend. Un fin de semana completo para ver las nuevas tendencias del mundo de las bodas: decoración, banquete, flores, maquillaje y mucho más. Y, en lo que a nosotros se refiere, música. Puedes acercarte a preguntarnos lo que quieras sobre la música que te gustaría sonara en tu ceremonia, cocktail y, por supuesto, fiesta. ¡Nos llevaremos la discomóvil para que veas qué bien queda (y qué bien suena) en tu boda!

 

Sábado 23 y Domingo 24 de Febrero en Hotel Les Rotes, de Dénia. Te esperamos desde el sábado de 10 de la mañana a 9 de la noche y el domingo de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Además, podrás escucharnos por la radio. Porque el sábado, desde las 11 de la mañana, estaremos en directo en Radio Dénia y radiodenia.com, para contarte lo que nos espera este fin de semana en uno de los hoteles más especiales que hemos conocido.

Si quieres que concertemos una cita para hablar de la música de tu boda, mándanos un mensaje desde AQUÍ. ¡Que vivan los novios!