Wintersun

“Sol de invierno” es una de mis canciones favoritas de Extremoduro. Y la serie de uno de mis mejores amigos (léase imaginando a quien escribe sacando pecho). Una serie rodada en mi tierra, en la Marina Alta (pecho más hinchado aún).

Hoy, por fin, tras muchos meses de ilusión y trabajo, ve la luz el proyecto de mi admirado Luis Eduardo Pérez y su equipo. Wintersun (sol de invierno). Hoy habrá un pase previo para prensa en la Casa de la Paraula de Baleària a las 12.00. Aprovecho para indicaros las fechas y lugares del pre-estreno:

Sábado 24 de enero a las 19.00 horas:

Benissa – Salón de actos de la seu universitària de la Marina Alta
Parcent – Salón de actos del Ayuntamiento

Lunes 26 de enero a las 19.00 horas:

Xàbia – Casa de cultura
Dénia – Centre Social
Ondara – Auditori municipal
Calp – Saló Blau de la Casa de Cultura.

Y, por supuesto, podréis ver la serie en su web www.soldeinvierno.net

Quiero confesar que me parece muy complicado lo que hacen. Y cómo lo hacen (Luis ya arrasó en audiencia con su serie L´Alquería Blanca en Canal 9). Llegar hasta donde han llegado no ha sido nada fácil. Buscándose la vida a base de planos, abriéndose paso en un mundo enrevesado. Ahora viene lo más difícil. El doble tirabuzón en salto mortal. Por eso desde este rinconcito en la red os invito a que hagáis un esfuerzo por seguir la serie. Primero porque os encantará. Segundo porque, como os decía,  está rodada en nuestra preciosa comarca de la Marina Alta y servirá para promocionar más lo nuestro. Y tercero porque nos merecemos a personas como las que forman “Wintersun” que se ganan la vida haciendo lo que más les gusta y que nos hacen disfrutar de forma sana y divertida a los demás. Ahí va toda mi suerte (con los dedos cruzados) para Luigi, Pilar, Juanjo, Josep y el resto de wintersuneros! Por cierto, yo salgo en un capítulo haciendo de… ya veréis!